Streaming

Spotify 6 MESES

9.95

Spotify Cuenta Original

Entrega rápida por correo o whatsapp +34 640 72 23 96   

 Comprar Spotify Premium

Puedes comprar una suscripción de 6 meses renovable de Spotify Premium (legal de acuerdo a las GCU/CGV de la plataforma) vía nuestra web, redes sociales o Whatsapp. Entrega rápida por Whatsapp, correo electrónico o redes sociales.  

Recibir Spotify Premium

Con la entrega del producto recibirás tu suscripción en tu cuenta habitual o en una proporcionada por nosotros. (Puede ser en tu cuenta si hace 2 meses no te has unido a un plan familiar). El servicio es totalmente privado para que no pierdas tus playlist, recomendaciones e historial de canciones.

Método de Pago

Los método de pagos disponibles son:

Bizum: Asociado a tu número de teléfono y te permite enviar dinero desde tu cuenta bancaria a la de otra persona al instante.

Verse (-5€ dto): Es una plataforma de pagos similar a bizum o paypal si usas nuestro código de promoción obtendrás 5€ de regalo. 

PayPal: Puedes pagar con tarjeta o con saldo disponible. 

Tarjeta de Crédito o Débito: A través de nuestra pasarela de pago con tarjetas VISA o MasterCard.

Criptomonedas: Ahora aceptamos pagos en Criptomonedas – Bitcoin / USDT / Ethereum! – Contactar por Whatsapp para pagar con Cripto!

Información de Spotify

Ofrecemos el servicio a todos los países, al finalizar el plazo de tu suscripción puedes renovar siempre que quieras en la misma cuenta sin perder tus playlist, recomendaciones e historial de canciones. Es preferible escribirnos por Whatsapp antes de comprar. Entrega de instrucciones tras realizar la compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Streaming

DAZN 12 MESES

28.95

Streaming

Disney+ 12 MESES

Desde: 19.95

Streaming

HBO MAX 6 MESES

Desde: 12.95

Streaming

Spotify 6 MESES

9.95

Streaming

Netflix 6 MESES

Desde: 19.99