PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre nosotros

¿Qué es egame?

Es una tienda/plataforma que conecta usuarios y distribuye suscripciones de streaming, software y videojuegos adquiriéndolos al por mayor en diferentes países obteniendo así un beneficio por gestión.

¿Es legal?

Nos ajustamos plenamente a las GCU/CGV de los diferentes servicios que ofrecemos de tal modo que respetamos los Términos y Condiciones de uso de cada plataforma de streaming.

 

¿Es fiable?

Actualmente, contamos con +2000 clientes satisfechos y nuestras más de 200 reseñas positivas en eBay y en nuestras redes sociales nos avalan.

¿Cuentas robadas?
Son cuentas originales creadas de forma legal adquiriéndolas al por mayor en diferentes países obteniendo así un beneficio por gestión, a diferencia de otros usuarios que encontrarás en eBay, Telegram o redes sociales que ponen a la venta cuentas robadas a precios muy reducidos.
 
Lo que ofrecen es un servicio fraudulento obteniendo de forma ilegal cuentas de diferentes plataformas de las que no son propietarios, se adueñan del acceso a los servicios de otras personas y para ello te piden que no cambies la información de la cuenta, para que no se entere el propietario real y cambie la contraseña.
 

Compras

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los método de pagos disponibles son:

Bizum: Asociado a tu número de teléfono y te permite enviar dinero desde tu cuenta bancaria a la de otra persona al instante.

Verse (-5€ dto): Es una plataforma de pagos similar a bizum o paypal si usas nuestro código de promoción obtendrás 5€ de regalo. 

PayPal: Puedes pagar con tarjeta o con saldo disponible. 

Tarjeta de Crédito o Débito: A través de nuestra pasarela de pago con tarjetas VISA o MasterCard.

Criptomonedas: Ahora aceptamos pagos en Criptomonedas – Bitcoin / USDT / Ethereum

¿Cómo recibo el producto?

Tras realizar el pago vía web o whatsapp debes ponerte en contacto con nosotros a través de redes sociales o whatsapp demostrando con tu número de pedido y justificante que has efectuado la compra.

¿Cuánto tardo en recibir el producto?

En cuánto el comprador entre en contacto con nosotros recibirá el producto de forma INMEDIATA con plazo máximo de 1 hora.

¿Qué es lo que recibo?

Obtendrás un correo electrónico y una contraseña con las instrucciones para acceder a la plataforma, videojuego o suscripción adquirida a no ser que hayas solicitado la creación de la cuenta con tu propio correo electrónico.

 

Videojuegos

¿Qué es un juego digital?

Los juegos digitales incluyen las mismas funciones y características que los juegos físicos (dvd, blu-ray, etc.) pero se descargan directamente desde la tienda oficial de PlayStation, Nintendo o XBOX  garantizando el 100% de originalidad y calidad. Estos juegos valen hasta un 70% menos ya que no tienen costes de fabricación ni distribución.

¿Son juegos originales?

Si, los juegos son 100% originales y con licencia oficial, se descargan directamente en tu consola accediendo a la tienda oficial de PlayStation, Nintendo o XBOX y cuentan con garantía del fabricante.

¿Qué diferencia hay entre una cuenta principal y una secundaria?

PRINCIPAL: Te entregamos una cuenta desde la cual descargas el juego. Con esta opción se puede jugar desde cualquier usuario de la consola, menos con el que entregamos.

SECUNDARIA: Te entregamos una cuenta con la que descargas el juego. Con esta opción tienes que jugar desde el usuario que te damos.

 

¿Si ya tengo una cuenta como principal puedo tener otra?

Sí, puedes tener hasta 16 usuarios activados como principal a la vez en PlayStation y 8 usuarios activados en Nintendo, no se te desactiva uno al activar otro. Cada usuario es independiente.